viernes, 7 de septiembre de 2007

Al comezar

Muchos deben ser los motivos que llevan a las personas a publicar lo que sienten o piensan. ¿Que me motiva a mí?, no sé, quizás completar una parte de aquello que no puedo expresar en otras partes.Llenar con palabras escritas aquello que no se verbaliza oralmente.

Canto con sentido y razón es el nombre, por que casi todo lo que me llena, lo que no soy capaz de decir pero siento, tiene que ver con aquella ventana de los ideales, de los sueños; que no son solo para mi; si no que tienen que ver con mi país, con la pobreza que he visto, que he vivido, quisiera contar de mi gente, aquella del sur que lucha cada día para que la tierra le entregue de comer. Entonces cuando pienso en lo que conozco me imagino toda aquella pobreza que no he visto, en el norte, en el centro, en la ciudad. Ante esa realidad, aparece el canto de aquel que toca en su guitarra acordes de justicia y libertad, Víctor jara, que hoy llena mis silencios.


Silencios nunca más vacíos, sino, llenos de vida... de canto
llenos de los rincones de Chile, de ideales.

No hay comentarios: